Términos y Condiciones

 

El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de HANTEC están sujetos a la legislación peruana, así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

Registro del cliente

  1. El registro de la tienda virtual HANTEC es gratuito y requisito indispensable para la adquisición de los productos ofrecidos. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección “Crear Cuenta”, llenar el formulario con sus datos personales y registrarse.
  2. Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. La tienda virtual HANTEC insta a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta.
  3. Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción “Iniciar Sesión” con su dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Al realizar la compra, el cliente deberá colocar en el formulario de datos la dirección de entrega a donde desee que le llegue su compra.
  5. Nuestro sitio web (Portal) ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes. El Internet Secure Socket Layer (SSL) garantiza la seguridad de sus transacciones. Los navegadores Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer soportan SSL.

Servicio

  1. La tienda virtual HANTEC requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo y contraseña antes de acceder al servicio. Si olvidó estos datos deberá hacer clic en “¿olvidó sus datos?”. También puede solicitar esta información a través de atencionalcliente@hantec.pe
  2. HANTEC se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, será necesario que el usuario lea los términos y condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios del portal. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
  3. La tienda virtual HANTEC no garantiza el stock de sus productos; en virtud a ello, se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, HANTEC realizará la devolución total del dinero al cliente o emitirá una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda escoger otro producto.
  4. HANTEC atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 6pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente. Los pedidos realizados pasadas las 6 pm del día viernes se procederán como recepción el día lunes, salvo casos de excepción primando siempre nuestra intención de atender a nuestros clientes con la mayor celeridad posible. Asimismo, HANTEC se reserva el derecho de cambiar la hora/fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha/hora de despacho.
  5. Los precios para los artículos ofertados en la tienda virtual HANTEC incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al día que será entregado al cliente.
  6. La tienda virtual HANTEC no se compromete a hacer envíos fuera del Perú.
  7. La anulación del pedido solo se podrá realizar previa coordinación del cliente a través de atencionalcliente@hantec.pe por motivos de fuerza mayor los cuales serán evaluados por nuestro personal.
  8. HANTEC se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
  9. HANTEC se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.
  10. Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.

Formas de Pago

  1. HANTEC ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o DINERS. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo aun cuando la transacción se encuentre como exitosa, HANTEC se encuentra facultada para anular la compra y, en ese caso, se realizará una verificación según sea el caso. Asimismo, HANTEC se encuentra facultado para realizar una revisión de los datos de la persona que realizó la transacción a través de www.hantec.pe o vía una llamada telefónica (al número de teléfono que se tiene registrado), lo cual se da por razones de seguridad o ante la sospecha de fraude, siendo que solo si se confirman los datos que corresponden, se procederá a aprobarse la venta; caso contrario no procederá la operación y se dará el extorno del monto de la compra a la tarjeta de débito o crédito del titular de la misma. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia directa a una de nuestras cuentas bancarias o hacer el pago por Pago efectivo, Pay-me.
  2. En el caso del depósito o transferencia directa, se te brindará el código de establecimiento terminado tu proceso de compra. Después de realizado el depósito en el BANCO o en un Agente , nos envías el número de operación que aparece en el voucher de pago al correo electrónico ventas@hantec.pe; para proceder con la verificación de pago y el envío correspondiente de tu pedido. Tener en cuenta, que las verificaciones de pago, solo se pueden efectuar en el horario de Lunes a Viernes desde las 9:00 hrs. hasta las 19:00 hrs, y los Sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Los pagos realizados después de los horarios señalados, domingos o feriados, serán verificados al siguiente día útil, en donde recién se procederá a facturar su pedido.

IMPORTANTE:

HANTEC no reservará o separará productos hasta que sean pagados. En caso de que realice el pago de algún producto que salió de stock, se le notificará y se le reembolsará el costo del producto.
La regla de compra con ORDEN PENDIENTE DE PAGO, le da preferencia a la persona que cancele primero.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito están sujetos a evaluación y verificación de datos.

Entrega Pedidos en general

  1. El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).
  2. Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.
  3. En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestras oficinas, deberá presentar su Documento de Identidad (DNI) para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

Envíos a nivel nacional

  1. Tienda HANTEC es un espacio de exposición y venta para marcas diversas de distintas empresas y las dichas empresas son las únicas responsables de la calidad de los productos, de la misma forma en que HANTEC es responsable del cobro y de la calidad del envío.
  2. Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú.
  3. En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestros asesores de Servicio se comunicarán al destinatario para indicar la disponibilidad de atención. Y coordinar la entrega de pedido.

En caso de generar alguna compra web o diferida y haber colocado como dirección de entrega una de nuestras oficinas, HANTEC no se hará responsable por su custodia pasados los 15 días calendario desde la fecha de su compra, por lo que le sugerimos recoja su producto de forma inmediata.

Por política de la Empresa no realizamos devoluciones de dinero en efectivo

Previa coordinación con el cliente, cuando el producto solicitado no se encuentre en stock o presenta fallas de fábrica, otorgamos crédito para la compra de otro producto de la tienda o en última instancia la devolución de dinero en 15 días hábiles (sin considerar sábados, domingos, ni feriados).

Obligaciones de los Usuarios

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal o los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de HANTEC o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  2. Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de HANTEC o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
  3. El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

No Licencia

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de HANTEC o de terceros debidamente registrados, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de HANTEC, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estos Términos y Condiciones, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios que aquí se incluyen.

Privacidad en la Información

HANTEC cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

Se presume que los consumidores han leído los términos y condiciones descritos anteriormente y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso de compra o adquisición de un bien a través del portal de www.hantec.pe

Nosotros como HANTEC no validamos, autorizamos ni nos hacemos responsables por compras realizadas a través de medios de pago que no estén consignados en nuestra página web ni que se hayan realizados a nombre de terceros.