Políticas de envío

 

CONSIDERACIONES GENERALES:

  • HANTEC solo realiza envíos de productos dentro de la República del Perú. Nuestra cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento; en estos casos, nuestros asesores en acuerdo con el cliente acordarán la entrega en puntos específicos de fácil acceso en beneficio para ambas partes.
  • Los pedidos solo se entregarán cuando el pago haya sido confirmado por nuestros asesores de compras y ventas, por lo tanto, nuestros tiempos de entrega establecidos corren a partir de ese momento. En caso de que haya elegido la opción de “TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA”, debe tomar en cuenta que el correo electrónico que le hacemos llegar no es suficiente para ejecutar la entrega de su producto; en éste, solo se indica la orden de su pedido, los datos de su compra y forma de pago escogida, ofreciéndole 24 horas para confirmar su pago a través del envío del voucher de depósito. Pasado este plazo daremos por entendido que usted desistió de la operación, anulando así la orden solicitada. Para pagos con TARJETAS DÉBITO/CRÉDITO MEDIANTE PAYME, el proceso es automático pero, a diferencia del método anterior, el pago puede tomar hasta 48 horas en verse reflejado en nuestras cuentas bancarias.
  • Nuestra misión es entregar sus productos en forma segura y a tiempo. Una vez que su orden ha sido enviada, HANTEC le enviará un e-mail con la confirmación de su envío, haciéndole saber que su pedido está en camino. El despacho de su orden puede ser cualquier día hábil en específico (Lunes a Viernes de 9 AM a 7 PM, Sábados de 9 AM a 1 PM), a excepción de los domingos y días feriados. En algunas ocasiones el cliente será contactado para confirmar la entrega en la fecha solicitada (la hora de entrega aproximada será acordada entre el cliente y nuestros asesores).
  • La entrega del pedido se considera efectuada desde el momento que el cliente firma la recepción del producto y nuestro mensajero hace entrega del mismo, correspondiendo al cliente la revisión y verificación de su pedido, siendo este el momento para exponer salvedades y reclamos que puedan estar justificados.
  • En caso de que el cliente autorice a un tercero a recibir el producto en su ausencia, es obligatorio el porte de su DNI durante su despacho, no pudiendo autorizar entregas a menores de edad. La persona que recibe el pedido, es responsable de su revisión y verificación antes de que se retire nuestro mensajero. Una vez que el operador se retire, no habrá lugar a devolución o reclamo por partes faltantes.
  • Por tu seguridad, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción a último minuto.

 

MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO DENTRO DE LIMA METROPOLITANA

HANTEC posee su propio personal de repartos, lo cual garantiza el control absoluto de tus entregas. Sin embargo, en algunas ocasiones y, para ciertos distritos, recurriremos a nuestros aliados estratégicos (Olva Courier y otros), quienes se encargarán de la entrega de tus productos.

Para envíos dentro de Lima Metropolitana, podrás escoger entre los tres métodos de envío que ofrecemos:

  • Envío gratuito: Tiempo de entrega: hasta 7 días hábiles después de la confirmación del pago.
  • Envío estándar: Tiempo de entrega: hasta 5 días hábiles después de la confirmación del pago. Costo: S/ 12.00
  • Envío rápido: Tiempo de entrega: hasta 3 días hábiles después de la confirmación del pago. Costo: S/ 25.00

Estos costos incluyen un máximo de dos (02) intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de HANTEC y el cliente será responsable de su recojo.

 

MÉTODO Y COSTO DE ENVÍO EN PROVINCIAS

Para envíos a provincias ofrecemos el envío estándar:

Los pedidos serán recepcionados para proceder a su despacho mediante la agencia de transporte escogida por el cliente. Debe considerar que los envíos de los productos a provincia irán debidamente embalados y rotulados según la información que usted consignó en el proceso de compra, teniendo estos un tiempo de entrega de hasta 10 días hábiles después de la confirmación del pago. Este plazo puede variar dependiendo del destino de entrega y de la agencia escogida por el cliente, pudiendo en algunos casos llegar antes de lo establecido. Los costos de envió serán coordinados internamente por nuestros asesores de ventas en base a lo que cobre la agencia de transportes escogida por el cliente.

Un representante nuestro, le enviará a su correo electrónico la constancia de entrega del producto a la agencia de transportes elegida por usted, donde se detallará la hora y fecha de recepción; de esta manera usted podrá comunicarse con la agencia para coordinar el recojo de sus productos, quien a su vez le solicitará su DNI para realizar la entrega de la compra en el destino de llegada. Una vez que los paquetes con las órdenes dejan la sede de HANTEC y entran a los sistemas de servicio del transporte nacional, el cliente es responsable de su recojo.

 

PEDIDOS ATRASADOS

Ocasionalmente un pedido puede llegarle en varios paquetes lo cual se lo notificaremos en el momento que le enviamos el e-mail de confirmación de la salida de su orden y, si el pedido fue asignado con costos de envío, usted lo paga solo una vez, aunque su orden llegue en múltiples envíos y cajas:

HANTEC emplea procesamiento de inventario en tiempo real lo cual minimiza la probabilidad de que un producto que usted haya ordenado esté atrasado o fuera de stock. Ocasionalmente, sin embargo, un producto puede no estar disponible para un envío inmediato. De ocurrir esto, se lo notificaremos por e-mail y le enviaremos todo lo que tengamos disponible en ese momento. Le mandaremos el resto de su pedido, sin costos adicionales de envío, tan pronto como recibamos el producto desde el proveedor.