Políticas de Garantías

 

HANTEC opera bajo la plataforma de ventas en línea. Nuestras oficinas administrativas están ubicadas en Av. Río Chincha Nro 295, Departamento 202, San Luis, Lima, la misma que figura en la página web de SUNAT. No contamos con tiendas físicas, todas nuestras ventas son realizadas de forma online y segura en www.hantec.pe. También nos puedes encontrar en FacebookInstagram.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • En www.hantec.pe te garantizamos una experiencia de compra ágil, segura y atractiva.
  • Tus datos e información estarán protegidos en todo momento bajo estándares de encriptación líderes en la industria.
  • Todos los productos vendidos en www.hantec.pe son nuevos y originales, y cuentan con la garantía oficial de la marca fabricante del producto. Por esto es muy importante que, cuando compres alguno de nuestros productos, guardes el documento de garantía, el cual certifica el tiempo y las condiciones de garantía que tiene tu producto.

 

GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

En caso tu producto presenta problemas de fábrica o te ha llegado en mal estado, te pedimos que nos llames cuanto antes al:  (01) 713 9516 (Lunes a Viernes 9 AM a 7 PM, Sábados 9 AM a 1 PM) o escríbenos a ventas@hantec.pe a fin de realizar el proceso y poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.

Es necesario que guardes y mantengas la caja original en buen estado, así como todos los manuales, empaques y accesorios, a fin de que se pueda proceder con el proceso.

Habiendo revisado y constatado que se trata de un problema de fábrica, en HANTEC te ofrecemos los diferentes escenarios dependiendo de tu llamada:

1. Te contactaste con nosotros dentro de los primeros siete días calendario, desde la recepción de tu pedido, entonces procederemos con el recojo del producto a fin de realizar una revisión técnica conjuntamente con la marca fabricante (los tiempos y condiciones dependerán de los procesos de la marca fabricante). Teniendo el resultado y confirmando la falla te ofrecemos(*):

  • Realizar la reposición del producto nuevo.
  • Puedes recibir crédito en tu usuario para proceder con la compra de otro producto.
  • Puedes solicitarnos la devolución de tu dinero, la cual se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles (sin considerar sábados, domingos, ni feriados) luego de haber optado por esta opción. Tu dinero se extornará dependiendo de tu método de pago.

(*) Si se determina que el problema no es de fábrica, procederemos con reenviarte el producto que compraste a la dirección acordada, una vez aceptado el pago de los gastos logísticos incurridos en el proceso.

2. Si tu llamada es posterior a los primeros siete días hábiles luego de haber recibido tu producto, te brindaremos la información para que realices la gestión con el servicio técnico autorizado y/o proveedor del producto.

 

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